Este martes comienza la resiembra para la transición del césped de verano al de invierno en el Estadio

La U.D. Melilla comenzó esta semana su preparación antes del parón navideño, tras vencer al CDC Moscardó 3-1. El equipo, que suma siete puntos en diciembre, trasladará sus entrenamientos al campo de La Espiguera por trabajos de resiembra.
CESPED 1

La plantilla de la U.D. Melilla retomó este lunes su última semana de trabajo antes del parón navideño, tras la victoria del pasado domingo frente al CDC Moscardó por 3-1. Este triunfo consolida la buena racha del equipo, que suma siete puntos en diciembre y le permite escalar a la décima posición de la tabla clasificatoria. Además, este martes comenzarán los trabajos de resiembra en el Estadio Álvarez Claro, para realizar la transición del césped de verano al de invierno. Debido a estas labores, el equipo se trasladará a las instalaciones del campo de La Espiguera para continuar con su preparación de cara al último encuentro de la primera vuelta frente al Atlético Paso.

Pese al buen momento del equilpo, tanto el técnico, David Cabello, como los jugadores consideran este avance es anecdótico, ya que aún queda mucho camino por recorrer. Aun así, destacan la buena racha del equipo tras los recientes resultados.

En este sentido se pronunciaba el defensa Manu Galán. “Esta victoria nos refuerza la confianza del trabajo que estamos realizando y nos sirve para encarar con más ilusión y ganas el partido del domingo y el inicio de la segunda vuelta”.

En cuanto a las novedades de la plantilla, los jugadores Adrià Arjona y Robert García no participaron en el entrenamiento y continúan con su trabajo de recuperación. El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad, realizando una sesión regenerativa para los futbolistas que jugaron de titular el domingo y un entrenamiento compensatorio para el resto.

Por otra parte, los unionistas completaron este lunes su último entrenamiento en el Estadio Álvarez Claro, ya que este martes comenzarán los trabajos de resiembra para la transición del césped de verano al de invierno. A partir del miércoles, el equipo trasladará su preparación al Campo Federativo de La Espiguera, donde continuará trabajando de cara al último partido de la primera vuelta contra el Atlético Paso.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€