Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los once años
Esta actividad formativa, organizada por la Fundación de la RFMF, reanudará sus sesiones de entrenamiento desde esta próxima semana. Las plazas son limitadas, por lo que se ruega celeridad a la hora de formalizar las inscripciones, cuyo plazo para apuntarse aún se encuentra abierto.
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, ya tiene todo listo para el comienzo de un nuevo curso de la Escuela de Fútbol, el correspondiente a la temporada 2024-2025 que arrancará este próximo lunes día 9 de septiembre. Los interesados en apuntar a sus hijos o hijas, con edades comprendidas entre los tres y los once años, han dispuesto de la posibilidad de tramitar sus inscripciones durante los meses veraniegos, pero aún están a tiempo de hacerlo. Cabe reseñar que todos los chavales serán divididos, según la edad de cada uno, en cinco categorías. En concreto, Chupetines (nacidos en los años 2019, 2020 y 2021), Prebenjamines (2017 y 2018), Benjamines (2015 y 2016) y Alevines (2013 y 2014).Los padres que deseen que sus hijos se unan a este proyecto formativo deberán rellenar una solicitud de inscripción, junto a una foto de tamaño carnet con el nombre del niño o niña en el reverso, debiendo ser entregadas ambas en las oficinas de la Fundación, ubicadas en el campo de La Espiguera, de lunes a viernes y en horario de 09’00 a 14’00 horas. Asimismo, es imprescindible entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo nombre y apellidos del inscrito.
Forma de pago
Los participantes deberán abonar una cuota anual de 150 euros, que se podrá hacer efectiva en un pago único o en dos de 75 euros cada uno de ellos, realizándose el primero en el momento de tramitarse la inscripción y el segundo en febrero.
¿Qué se ofrece?
Los chavales entrenarán tres veces a la semana -lunes, martes y miércoles-, corriendo las sesiones a cargo de monitores titulados. Los chicos y chicas dispondrán de un seguro deportivo y un carnet de la Escuela. Además, participarán en diferentes actividades, tales como los Juegos en la Calle, la Jornada de Fútbol Playa, la visita de los Reyes Magos o el Torneo de Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso’, además de la posibilidad de participar un número limitado de ellos en las competiciones de la RFMF.