Este lunes finaliza el plazo de presentación de solicitudes para ayudas a microempresas

El objetivo es impulsar proyectos de ampliación y modernización de microempresas, con una subvención máxima del 40% de la inversión

El próximo lunes 25 de julio finalizará el plazo para la presentación de las solicitudes de la última convocatoria de ayudas a microempresas para la que se han destinado 650.000 euros. El objetivo de esta convocatoria es impulsar, a través de subvenciones financieras, proyectos de ampliación y modernización de microempresas de la ciudad, con una subvención máxima del 40% de la inversión, no pudiendo sobrepasar los 30.000€ por proyecto.

Se podrán subvencionar, entre otros, los gastos destinados a obra civil, bienes de equipo, elementos de transporte, mobiliario y equipos informáticos.

Las solicitudes deberán formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. o en su página web www.promesa.net y podrán presentarse hasta el próximo 25 de julio.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€