Este jueves abre la OIAC de la Victoria con mesas exclusivas para las becas de ESO

La Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OAIC) del Barrio de la Victoria abrirá este jueves sus puertas después de haber terminado las obras de remodelación. Y lo hará con la novedad de que tres de sus mesas estarán dedicadas, exclusivamente, a recoger las solicitudes de beca de la ESO para evitar las colas que se suelen producir por la alta demanda de estas ayudas.

El consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, Mohamed Ahmed, ha recordado que el año pasado, para conseguir esa agilización, la Ciudad Autónoma destinó una oficina en el Cargadero del Mineral para las becas de la ESO. Este año se busca ese mismo efecto, pero aprovechando que la OIAC del Barrio de la Victoria vuelve a funcionar después de un tiempo cerrada por obras.

No obstante, ha aclarado que será necesario pedir cita previa y que el hecho de destinar estos tres puestos para las becas no significa que no se puedan presentar en el resto de oficinas de la red OIAC o a través de la web de la Ciudad Autónoma.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€