MELILLA HOY

junio 28, 2022 13:56

Esta tarde se disputan las semifinales de la II Liga Escolar Femenina

EN EL PABELLÓN JAVIER IMBRODA, DESDE LAS 18’00 H.

Hoy se disputarán las semifinales de la segunda edición de la Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala Femenino, un evento incluido dentro del programa ‘Ellas también juegan’ y organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.

Cabe recordar que en esta competición han participado unas 600 jugadoras, repartidas en 25 equipos alevines y en 24 de la categoría benjamín, pertenecientes a quince centros escolares: Buen Consejo, Pintor Eduardo Morillas, Velázquez, España, Hipódromo, León Solá, Gabriel de Morales, Anselmo Pardo, Constitución, Mediterráneo, Juan Caro, Reyes Católicos, Pedro de Estopiñán, Real y La Salle-El Carmen.

El formato de la competición establecido fue el de encuadrar a los diferentes conjuntos en dos grupos, en ambas categorías, clasificándose para semifinales los dos mejores de cada grupo, disputándose una final por categoría.

De este modo, será esta tarde cuando se celebren los partidos de semifinales. Así, en Benjamines, a las 18’00 horas arrancará el duelo entre el Reyes Católicos A y el Velázquez B y, seguidamente, a las 18’40 horas, se jugará el choque entre el Anselmo Pardo B y el Real A. En Alevines, los emparejamientos de semifinales han sido los siguientes: Eduardo Morillas A-Eduardo Morillas B (19’20 horas) y La Salle-El Carmen B-Anselmo Pardo A (20’10 horas). Los cuatro encuentros se disputarán en el Pabellón Javier Imbroda.
Las finales de ambas categorías están programadas para el próximo miércoles.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas