Esta noche arranca el “Mini Autocine” en el Parque Forestal dirigido a niños y sus familiares

Treviño ha animado a todos a acudir al Parque Forestal y disfrutar del cine al aire libre, los pequeños subidos en coches de cartón y los mayores ya sea sobre el césped o trayendo desde casa su propia silla

Hoy arranca una nueva edición del “Mini Autocine”, una actividad organizada por la Consejería de Cultura que se desarrollará durante las dos próximas semanas, de lunes a jueves en el Parque Forestal, cada día a partir de las nueve y media de la noche y con entrada libre y gratuita. Para el estreno de esta iniciativa dirigida a menores de 12 aunque abierta a la asistencia de sus familiares, como padres y hermanos, el área que dirige Elena Fernández Treviño ha elegido “Scooby!”, un film que cuenta como este celebre perro y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al can fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

La titular de Cultura ha asegurado que la programación del Mini Autocine “ha sido escrupulosamente escogida y con todo el cuidado para que llegue a distintos gustos”.
Así, ha detallado que el ciclo se inaugura hoy con “Scooby!”; mañana martes 9 se exhibirá “Tom y Jerry (2021)”; el miércoles 10 “Space Jam: nuevas leyendas (2021)” y el jueves 11 “Godzilla vs Kong”. La siguiente semana, el lunes 15 de agosto “Trolls 2: gira mundial (2020); el martes 16 “Spirit: indomable”; el miércoles 17 “Dr. Dolittle” y para finalizar el ciclo el jueves 18 de agosto con “Como perros y gatos: la patrulla unida (2020)”.
Elena Fernández Treviño ha animado a todos a acudir al Parque Forestal y disfrutar del cine al aire libre, los pequeños subidos en coches de cartón y los mayores ya sea sobre el césped o trayendo desde casa su propia silla.
La consejera ha dicho que “se anima a todo el mundo a que se acerque al parque y acuda a este recinto que se sitúa al lado del lago, con una pantalla en un recinto acotado y con los pequeños sentados en coches de cartón, mientras el resto de la pradera se puede usar” por los demás espectadores, todo ello de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos