Esquela de Doña Concepción Sola García

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA DOÑA CONCEPCIÓN SOLA GARCÍA Que falleció en el día de ayer, confortada con los auxilios espirituales.

Su esposo: Juan Carlos García Téllez; hijos: Mayra, Juan Carlos y Nuria; hermanos, hijos políticos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy viernes día 11 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un responso de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€