Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

España 2016

Las “democracias”, tal y como se llevan representando en este país, hace ya cerca de 40 años, el partido que gana las” elecciones”, es el que tiene derecho a la verdad, a la razón y al poder. Poder que está construido, precisamente por esta verdad y esta razón, sin una investigación a fondo, de cómo se ha conseguido este, que se suele utilizar a su antojo, …

…para los propios intereses y beneficios de unos pocos. En detrimento y utilización de unos muchos.

Las” elecciones”, en las cuales se especula por parte de unos clanes organizados, “como la voluntad del ciudadano”, dejan mucho que desear, porque a ella llegan personas, que no debían de llegar, por su indiferencia hacia lo que en esa elecciones se pretende, o bien por intereses económicos o seducciones partidistas. resultados de la palabrería, y de la oferta atrayente que jamás se cumple. Una especie de tómbola, que oferta ilusiones y premios pequeños, pero que los verdaderos ingresos, van a parar, a los dueños de esa ruleta trucada, aunque las papeletas para ese juego, las pague el jugador
Las “democracias”, tal y como se viene demostrando, desunen a los pueblos enfrentando a los ciudadanos con teorías que a veces ni ellos mismos entienden y con promesas embaucadoras que jamás se llegan a cumplir y que son resultados de la ambición, la mentira, la confabulación y la inutilidad, en nombre de “la libertad y el progreso.”Semillero de corruptos y defraudadores como se viene demostrando.

La Democracia en verdad, también tiene otras lecturas más dignas, honorable y útiles, pero esta, que por desgracia describo, después de una experiencia vivida de tantos años, las anulan con prepotencia y alevosía.

Como se está comprobando en la actualidad, con ese chabacano e inútil comportamiento, que están teniendo, los que debían de dar ejemplo de cordura y entendimiento, ante la inesperada situación que el Pueblo español, les ha presentado a través de las urnas, y que no es otra cosa, que resultado de sus ineficaces y personalistas políticas de derechas e izquierdas, como si fueran diferentes unas de otras.

Ahora se quejan de que haya un “partido” que haya prometido algo que en Política seria nunca se debe prometer, buscando cómplices para un poder sin otro fundamento, que una corte de descontentos y desengañados, huidos precisamente de aquellos que hoy se quejan. ¿Por qué no se preguntan el PP, y el PSOE de esos millones de votos perdidos, cuantos les correspondían a ellos? ¿Por qué los perdieron? ¿Por qué? …Seguro que serán los ciudadanos los culpables. Ellos nunca tienen culpa ¿Quiénes son ellos”? ¿De dónde han salido? ¿Para qué salieron?
No se trata solo de quejarse y no encontrar soluciones o buscarlas como “pacto de los montes”, ante el dilema salido de la última convocatoria popular. El Pueblo ha hablado y ha dicho claramente, que NO QUIERE PARTIDOS…Quiere POLÍTICA, en su grandeza y ecuanimidad En su verdad y su servicio En su honradez y repartos equitativos y justos. NO QUIERE REDUCTOS, donde se confabulen y diseñen “ejemplos” a seguir. Ya está bien de palabrerías que están ocultando salarios tercermundistas y pensiones miserables; que están confundiendo y engañando con promesas y limosnas, una justicia social compartida y justa, mientras se regalan sueldos y prebendas a partidarios surgidos de esos “partidos” a los cuales, apenas el Pueblo tiene acceso y sin embargo, suele alimentarlos y engrandecerlos con su inocencia surgida de una esperanza de vida mejor que nunca llega. Pero no se enteran o no quieren enterarse. No quieren perder sus “PARTIDOS” porque en ellos encuentran su “fuerza” y sus “riquezas”.
. Por lo tanto, ante esta lamentable situación que cerca y aprisiona la noble y sincera idea que tengo y quiero tener ,del país donde he nacido, creo y abogo para que se cumpla, que el nuevo año 2016, traiga un FUTURO DE ESPAÑA, residente en ERRADICAR TOTALMENTE esta “política funesta y cómplice”. Avasalladora y potencialmente depredadora e inservible, y que el JEFE DEL ESTADO, el cual es su Majestad el Rey FELIPE VI, que Dios guarde ,sea el autentico protagonista del desarrollo y bienestar de todos los españoles, ya que , le considero -y su comportamiento ha dado lugar a ello-,un hombre, responsable en su juventud capacitada e inteligente ,y en su honestidad recibida, que lleva en su sangre ,toda la nobleza, bondad, servicio, mesura, y conocimiento, legados de su madre. Esa Reina, que siempre ha solido estar detrás de los acontecimientos importantes, como lugar, donde ausente de la imagen y los protagonismos, se suele servir sirviendo y a aconsejar, aconsejándose. Honor y unión a España en su fraternidad, en su verdad y en su historia.

Buenos días y Buen Año Nuevo

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€