Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El supermercado Eroski cuenta con un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas líderes y propias

Eroski abre hoy su segunda franquicia con 20 empleados y 220 metros cuadrados de comercio

melillahoy.cibeles.net fotos 1489  SGG5819

Eroski abre hoy su segunda franquicia en pleno centro melillense al lado del teatro el Kursaal. La franquicia perteneciente a Euroáfrica de Supermercados S.L. y abrirá con un total de 20 empleados y tiene un total de 220 metros cuadrados, donde los melillenses podrán disfrutar de más de 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes. Eroski inaugura hoy su segundo supermercado franquiciado en la ciudad situado en los aledaños del teatro Kursaal en la calle Cándido Lobera con una plantilla de veinte trabajadores, que han recibido 400 horas de formación. Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfrica de Supermercados S.L, que también explota en el mismo régimen el supermercado Aliprox de la calle General Villalba.

En un comunicado, el supermercado explicó que dispone de un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así "la libertad de elección de los consumidores", afirman desde la empresa.

De la misma manera, Eroski cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 220 metros cuadrados. Asimismo, la sección de charcutería dispone de servicio de atención personalizada en mostrador.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes con el fin de favorecer el ahorro de los consumidores. Asimismo, el supermercado cuenta con el programa Eroski Club, "una apuesta por el ahorro" que ofrece descuentos hasta del 15 por ciento en miles de productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. En Melilla existen en la actualidad una captación de más de 2.500 socios del Club Eroski.
"El modelo Erosky/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destacó el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€