Eric Bencheluh trabaja en reforzar la plantilla del Melilla Balonmano tras la operación de Santi Bedoya de apendicitis

Eric Bencheluh, director deportivo del Melilla Balonmano, envió apoyo a Santi Bedoya tras su operación por apendicitis y anunció esfuerzos para incorporar un nuevo jugador, dada la importancia de reforzar la plantilla ante las bajas y la lucha por el ascenso.
DSC 0164

Eric Bencheluh, director deportivo del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, envió un mensaje de ánimo a Santi Bedoya y le deseó una pronta recuperación. “Es un jugador muy importante y un gran profesional, que incluso estando en malas condiciones físicas el pasado sábado, decidió jugar el partido. Sin embargo, horas después del encuentro, se le diagnosticó apendicitis y tuvo que ser operado, por lo que lo perderemos para las próximas cuatro jornadas. Desde aquí le deseo lo mejor y que se recupere pronto”.

Por último, Bencheluh confirmó que está trabajando para intentar incorporar un nuevo jugador lo antes posible, pese a las dificultades del mercado. “Es complicado a estas alturas de la temporada, ya que tanto los equipos que pelean por el ascenso como los que luchan por la permanencia necesitan a sus jugadores. Aún así, estamos trabajando en ello y veremos si podemos reforzar la plantilla ante las bajas de Bedoya y Wilson, especialmente ahora que nos estamos jugando la segunda plaza de Play-Off de ascenso”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€