La formación Equo lamentó ayer la elección de Miguel Arias Cañete como candidato del Partido Popular (PP) a las elecciones europeas. Para el partido, Arias Cañete representa el "continuismo de la contrarreforma ambiental y de las políticas tan dañinas que los populares han aplicado en España en materia de medio ambiente". La formación Equo lamentó ayer la elección de Miguel Arias Cañete como candidato del Partido Popular (PP) a las elecciones europeas. Para el partido, Arias Cañete representa el "continuismo de la contrarreforma ambiental y de las políticas tan dañinas que los populares han aplicado en España en materia de medio ambiente".
Entre los "ataques" del PP al medio ambiente, destaca el "expolio y la privatización" del litoral, así como la "vuelta a la especulación y el neo-ladrillismo a la economía".
"Problemas como la incineración, los residuos, la degradación del territorio que sufre Melilla, en gran medida dependen de las normativas de la Unión Europea", dice Equo, que cree que Arias Cañete "no va a resolver esos problemas".