Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entrega de los diplomas de la Asociación Proyecto Alfa de Melilla

La Asociación Proyecto Alfa en Melilla, entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Red de Obras La Salle, ha entregado sus diplomas a alumnos y personas que han colaborado para hacer posible su acción social, centrada en alfabetización y formación general de personas adultas que por circunstancias no pueden acceder a los programas de educación reglada y no han recibido formación en ningún centro escolar, con el fin de posibilitar una mejora de su inclusión social y de su calidad de vida. Además, también está atendiendo a niños a los cuales se les ofrece un refuerzo en su educación.

De este modo, el Colegio La Salle El Carmen Melilla ha sido testigo durante el curso de cómo a partir de las cuatro de la tarde comenzaban a acudir a sus instalaciones mujeres y niños que de lunes a jueves asistían a las clases y talleres que allí se les ofrecía.

 

El acto, que contó con los responsables del Colegio La Salle, fue muy entrañable y se pudo percibir la esperanza y el regocijo de los alumnos, en su inmensa mayoría mujeres, que dieron las gracias a todo el personal voluntario que compone dicho Proyecto.

Anju Doulatram

El presidente del Proyecto Alfa, Roberto Larraona Gómez, ha hecho entrega una placa a Anju Doulatram al “Voluntario del año”, por estar involucrada de manera activa en este proyecto, dando clases, ofreciendo talleres de Salud y, en definitiva, sumando aquello que podía sumar junto con sus hijos.

“Me siento muy afortunada por haber recibido este galardón, por haber podido compartir el momento con la asociación, con los Hermanos y por poder seguir sumando a este proyecto después de más de una década” ha resaltado Anju Doulatram.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€