Hoy, un día más de esta vida jubilatoria de “haceres”, te deja en vía libre de pensamiento, ese que barrunta esto o aquello en la almohadilla de tu cerebro, el que es en ésta vida de consensos el verdadero demócrata, libre, atrevido, quizá audaz y cómo no, imbécilmente confiado. Claro que, para no ser incrédulo, tienes que hacer memoria del pasado, sea experiencia o recuerdo, …
…para bien o para mal que sea el resultado de tu vida, cuestión que normalmente olvidamos o el subconsciente nos aplica la entrada aleatoria o no, del olvido.
Decimos aquello del “sexto sentido” como algo que te hace razonar tu desmadre espiritual, sí, ese tan personal que a veces engaña. Por ejemplo tenemos del amor, esa palabra que define una atracción hacia el sexo contrario, el que razonablemente purifica tu instinto porque es algo tan espiritual que, te desazona el corazón o el sentido. Ves a la persona y observas algo tan emocional que quedas prendado, sea por una actitud o una manera de ser o quién sabe, si es el efecto de un cruce de miradas. Lo que esta claro es que, hay un primer acto, que abarca uno de los cinco sentidos que Dios nos dio para llegar a ser algo en tu destino. Otra cosa es que te falle la moral, porque siempre hay un principio que, hace de lo irregular ¡pecado!, sea venial o capital. Y es aquí donde entra la corrupción humana, que nos hace llamar al 016 o al 112 o al vecino si es que te has olvidado del (hoy) móvil.
Si observas los medios de comunicación y lees, ves u oyes, de las actitudes no siempre bien penadas por no ser crimen, ya que se toma simplemente como un acto amoral todo acto que esté fuera de la ejecución delcrimen, aunque estén llenos de perversión; los que no se sabe es porqué no figuran como crimen¡cuando están cambiando el proceso espiritual del humano! Y más aún, cuando se es un infante. Tengamos por ejemplo que, aunque no haya reiteración en los actos, ese indefenso, sea o no infante, menor o con cierto uso de impresión memorizable éste recordará el aberrante acto u opresión, por lo que para la sociedad normalmente social, es y afirma que escriminalidad que existe contra la moral espiritual del ser humano, encauzándoles a posibles derroteros inconfesables por moral y vergüenza. Claro que mientras tanto, armamos tumultos políticos por ciertas actitudes “animalistas”aunque luego se coman un buen chuletón. No van a linchar a cualquier pederasta u homo degenerado que ha buscado mediante disimulos y trampas alevosas y con premeditación, al confiado o incauto menor o adulto ¡no! Para eso, tiene que denunciar el interfecto, la familia o el vecino. ¿Dónde está Yeremi?…
PREGUNTO ¿Hay hoy pena más que suficiente para toda esta peste bubónica que emana de tanto “derecho” sin obligaciones?No será acaso que los guardianes de la Ley pasan de considerar que la espiritualidad queda anulada ante una posible sin razón y por tanto, no esreconocida (la espiritualidad y en consecuencia, la moral).
La moral espiritual y el razonamiento lógico ha sido superada por la costumbre de la mal formación que, no solo está en la política, ya que esta es circunstancial pero, está claro que algo falla. ¡VAMOS A VER! Porqué yo voy a tener miedo o repulsión a la llamada Ley mordaza ¿Qué quieren los opositores? ¿Tienen miedo de algo? ¡¡Piensa ladrón que son todos de tu misma condición!!