Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana abierta

Enervación Por Melilla

Por El Hadi Abdelkader

CPM ese partido político (por decir algo, ya que más bien parece una asociación de amiguetes de índole religiosa) quizás debiera plantearse el cambio de nombre ya que más que coaligar lo que hace es enervar a la población melillense.

Desde que terminó el mes de Ramadan ha sido un continuo tedio la campaña "no sin mi borreguito" que han articulado para no hacer más que daño. En lugar de pastores han adoptado el papel de lobos que machacan al redil débil de la población, los que cambian el "dame pan y dime tonto" por el "dame borrego y dime tonto". Se aprovechan de la amalgama identitaria del musulmán necesitado de la periferia para hacer cutre-política.
Digo cutre-política porque lo único que hacen es crispar y provocar a la población, siembran cizaña, olvidando que para ellos también llegará la siega…
Todo es un despropósito en sí, política desde la incomprensión, la imposición y el vasallaje, debiera ser objeto de vergüenza dentro de las filas del partido pero, cómo exigir eso en un foro donde la capacidad de autocrítica es nula.

El hábito no hace al monje al igual que el micro y la camisa planchada por una empleada del hogar (que apuesto ni siquiera está dada de alta en la Seguridad Social) no hace al político.

Ser diputado viene grande a más de uno, ya que el tono socarrón del joven diputado Rachid Busian se hace cansino, aún no he visto nada constructivo, solo destruyen, descalifican y faltan al contrario. Al zoon politikón de Aristóteles le han ametrallado el adjetivo para quedarse en zoon, y de elegir uno, como no, este sería el borrego. Animal dócil que se conduce al matadero sin oponer resistencia, esto es lo que hacen con sus envenenadas arengas, llevar al matadero social a los melillenses. Una sinvergüencería en estado puro.

Otro despropósito es la supuesta ONG "intercultura" de la cepemista virulenta Yonaida Sellam, otro nombre puesto en balde, porque es "inter-islam" ni cultura, ni culturas, apología y proselitismo de lo suyo (en este caso, supuestamente, Islam desde la identidad rifeña) a ultranza, sin ninguna consideración ni interés hacia las demás "culturas" que por ahora coexisten en Melilla, mal que les pese y sin ningún respeto a los paisanos que aún siendo rifeños,no piensan como ella, véase el acoso y derribo al Sr. Delegado del Gobierno por no vivir y actuar como su ONG y partido propugna.

La política hecha desde el acomplejamiento, la confusión, el rencor y con el único ánimo del enriquecimiento propio a costa de la manipulación del paisano es muy dañina, en especial hecha desde el prisma religioso cuando se hace un barrido de la moral, la misericordia , la magnanimidad y el respeto, valores estos que propugna toda religión, incluida el Islam, pero que CPM aniquila para cebar un borrego de división y confrontación, una pascua sagrada que quedará mancillada por los mercenarios de la religión usada con fines lascivos (entiéndase lascivo como el querer vivir aburguesados "sin pegar un palo al agua").

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€