Encuentran en Melilla a un joven de 22 años del País Vasco cuya desaparición se denunció hace siete meses

WhatsApp Image 2025 02 28 at 13.50.19

La Policía Local ha hallado en Melilla a un joven de 22 años cuya desaparición en Álava (País Vasco) fue denunciada por su familia hace siete meses. El varón sufre de una enfermedad mental y tras venir familiares a la ciudad y reconocerlo, lo trasladaron a su localidad para posterior ingreso en la Unidad de Psiquiatría de Vitoria – Gasteiz.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, localizó al joven desorientado, sin documentación y con síntomas psicóticos, cerca de la frontera de Beni-Enzar. La Policía procedió a su traslado hasta Urgencias del Hospital Comarcal. Las gestiones de identificación revelaron que llevaba 7 meses desaparecido.

La denuncia fue presentada en la Ertzaintza de Vitoria por su familia. Confirmados los hechos, hicieron gestiones telefónicas y localizaron a sus familiares, residentes en Álava, que ratificaron su desaparición en el 2024.

Reencuentro y traslado a Álava

Días después, se personaron en nuestra Ciudad, reencontrándose con el joven de 22 años. La familia llevaría de vuelta al joven a Álava para su posterior ingreso en la Unidad de Psiquiatría de Vitoria – Gasteiz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€