En el Día Internacional de la Tolerancia, la Ciudad reconocerá a destacadas personalidades e instituciones de diferentes credos

El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed, se ha reunido con los máximos representantes de las comunidades religiosas asentadas en nuestra ciudad, con el fin de consensuar el protocolo a seguir para el acto de proclamación de los candidatos propuestos por cada comunidad religiosa, como merecedores de un reconocimiento oficial por su trayectoria a favor de la convivencia, tolerancia y diálogo interreligioso.

El acto institucional se llevará a cabo el día 16 de noviembre por coincidir con el Día Internacional para la Tolerancia. “Nuestra ciudad es ejemplo de ello, homenajeando a personalidades e instituciones de diferentes credos, sensibilidades y culturas”, asegura el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, quien traslada su agradecimiento a los representantes de las comunidades, por su gran labor a favor de la paz social en nuestra Ciudad. Además, ha reiterado su ofrecimiento de colaboración, cooperando en actos y actividades, “siempre respetando su independencia, y lejos de réditos políticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€