En busca del camino hacia los puestos de la tranquilidad

Rubén del Campo espera reencontrarse con el gol (Foto @Giner_Photografy)

MAR MENOR F.C.-U.D. MELILLA: Hoy (TV MELILLA: 12’00 H.), en el Estadio de Pitín

La U.D. Melilla quiere reencontrarse con la victoria este domingo en la localidad murciana de San Javier, en el choque que le enfrentará ante el Mar Menor F.C., después de dos jornadas consecutivas en las que solo ha sumado 1 punto de 6 en juego. El encuentro, correspondiente a la jornada 22ª del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Estadio Pitín (12’00 horas), con arbitraje del alicantino Álvaro Cánovas García-Villarrubia. El conjunto murciano ocupa la séptima posición, con 3 puntos más que los melillenses.

El Melilla recupera a Pepe Romero, que ha cumplido el encuentro de sanción, y a Sergio Parla, restablecido de su lesión, aunque Sergio Chica, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y Endika, con molestias físicas, se unen a las bajas ya conocidas por lesión de Mohamed Chabboura y Asier Parra. De este modo, la lista de convocados la conforman Pol Ballesté, Gonzalo, Pepe Romero, Vargas, Jordan Hernández, Dani Munguía, Ali, David Ámez, Sergio Parla, Serginho, Momodou Cham, Borja López, Fran Núñez, David Sánchez, Iker Hernández, Rubén del Campo, Babá Cissé y José Antonio González.
Manolo Herrero, entrenador del Melilla, se espera un partido “exigente y disputado” ante un conjunto muy regular y sólido en casa, pero lo importante “es no encajar goles para poder ganar el encuentro, y sobre todo aprovechar las ocasiones que tengamos”.

Mar Menor F.C.
Precisamente, el cuadro murciano es el mejor conjunto del campeonato en casa, junto al Intercity, con 6 victorias, 4 empates y 1 derrota (11 goles a favor y 2 en contra), mientras que como visitante es el tercer peor equipo, con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas (9 goles a favor y 17 tantos en contra).
Por su parte, Javi Motos, técnico del Mar Menor, indicó que el Melilla “es un equipo que compite a un nivel altísimo y que ofrece una versión difícil de contrarrestar para los rivales”, aunque se mostró convencido que va a ser un encuentro muy complicado. “Mi equipo está con ganas de hacer las cosas bien y va a competir a un nivel altísimo”.
La única baja en el cuadro murciano la constituye Juan Antonio Morros, lesionado de una micro rotura en el cuádriceps, mientras que José Ángel Ayala es la principal novedad, tras cumplir el partido de sanción.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas