MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:57

En breve habrá cita para el INEM sin tener que solicitarla previamente

La directora del SEPE ha anunciado que en breve se aplicará la modalidad de cita sin tener que solicitarla previamente, para la realización de algunos trámites relacionados con la demanda de empleo y prestaciones, así como para el registro presencial de documentos. El Turno se pedirá a través de un QR.

Unido a esta forma de acceso a los servicios del SEPE, se pondrá en funcionamiento un “Punto de Ayuda Digital” en cada oficina, con la finalidad de ayudar a que las personas realicen, a través de la web, los trámites más sencillos, recibiendo atención personalizada para el trámite que deseen realizar, junto con un manual sencillo para que puedan repetirlo en el futuro desde su propio domicilio.
Gemma Torres ha señalado que el SEPE de Melilla, con esta iniciativa, pretende contribuir a erradicar la brecha digital, agilizar los servicios prestados y ofrecer confianza en la tramitación electrónica. Más adelante, ha asegurado, informarán de la fecha de inicio de estos servicios y cómo acceder a ellos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas