Icono del sitio MelillaHoy

Emotivo y sentido homenaje a Juan José García Fortes

La Peña Real Madrid y la Federación Melillense de Fútbol hicieron entrega, a través de sus máximos responsables, Francisco Leiva y Diego Martínez, respectivamente, de sendas placas a los familiares del fallecido. En los prolegómenos del partido, celebrado ayer en el campo federativo de La Espiguera, la Peña Real Madrid y la Federación Melillense de Fútbol hicieron entrega, a través de sus máximos responsables, Francisco Leiva y Diego Martínez, respectivamente, de sendas placas a los familiares del fallecido recientemente y muy recordado Juan José García Fortes. De igual modo, el vicepresidente de la Territorial, José Muñoz, obsequió a Vanesa, hija del que fuera dirigente peñista, con un ramo de flores.
La Ciudad Autónoma también estuvo representada en este acto, en la persona de Isabel Moreno, viceconsejera de Mujer y Juventud, aunque posteriormente también acudió el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. Por último, y antes del inicio del choque, se guardó un respetuoso minuto de silencio.
En cuanto a las expedicionarias marroquíes, cabe reseñar que, tras el encuentro, fueron agasajadas en la sede peñista con una comida de hermandad.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Emotivo y sentido homenaje a Juan José García Fortes

Salir de la versión móvil