Emotivo homenaje del baloncesto melillense a Javier Imbroda Ortiz

Este acto surgió a iniciativa del Comité Organizador de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina Challenge, compuesto por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) y el Melilla Sport Capital La Salle, contando además con el apoyo de la CAM. (FOTO MSC LA SALLE)

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Un comentario

  1. Buenos dias, viendo mirando observando la fotografia del homenaje a D Javier Imbroda (Q.E,D,) se observo una actitud por parte del Consejero de Deportes que para asistir a ese acto deberia de tener mas respeto porque aun siendo politico y asistiendo en reperesentacion de la CAM (eso entiendo) su presencia deberia haber sido mas respetuosa cuando se levanta el cuadro con la foto la mirada hacia otro lado y transmitiendo desprecio e indiferencia no procede haber asisitido porque para ser politico en representacion de la ciudadania melillense deberia de tener mas respeto lo cortes no quita lo valiente y si no esta de acuerdo con ese homenaje NO ASISTA hubiese quedado mejor, le ha hecho un flaco favor a su formacion con esa actitud. Yo desde mi comentario transmito mi mas respetuoso homenaje a D.Javier Imbroda. Firma: Francisco Valiente Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€