Se trata de la primera promoción que finaliza el grado en la Universidad de Granada en Melilla

Emotiva imposición de becas en el Campus a 68 alumnos de Ciencias Sociales

melillahoy.cibeles.net fotos 861 1

El salón de actos del Campus melillense acogió ayer a 68 jóvenes ilusionados que conformaban la primera promoción de grado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Primera promoción de grado
En el transcurso de una emotiva y no menos simpática ceremonia presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Antonio Marmolejo y a la que asistieron Antonio Miranda y José Manuel Calzado, consejero y director provincial de Educación en la ciudad, respectivamente, un grupo de universitarios perteneciente a la promoción 2010-14, entre los que se encontraban 32 alumnos de Administración y Dirección de Empresas, así como 28 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y 8 de Gestión y Administración Pública, recibieron la beca por la que se daba por finalizaba su etapa formativa y oficialmente le ofrecía la posibilidad de emprender su introducción en el panorama laboral.

Ceremonia
Repleto se encontraba ayer el salón de actos del Campus de la Universidad de Granada en Melilla cuando parte de los alumnos comentaron públicamente las experiencias más significativas del cuatrienio desde el punto de vista académico y personal, que dio paso a un montaje audiovisual de sus actividades docentes y extraacadémicas.

Pero el pilar central del acto giró en torno a la imposición de becas a los alumnos por parte de los profesores elegidos por cada uno de ellos, para finalizar con las palabras de la autoridades asistentes al que sin duda será un inolvidable acto para sus auténticos protagonistas, los alumnos.

Loading

avatar de autor
Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€