Ayer se celebró, en el Puerto Deportivo, la despedida de Miguel Ángel Marín Jiménez, hasta ahora presidente del Club Deportivo Real que, tras cinco años de mandato, dejó el cargo para dar paso a una nueva junta directiva, que estará encabezada por Yasmina Al-lal Mohamedi, que se hace cargo de la entidad con muchas ganas e ilusión.
El acto, que fue muy emotivo, contó con la asistencia de la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzian, que quiso estar junto al homenajeado en estos entrañables momentos. Además, Marín se vio respaldado por su familia y por los integrantes de varios de los equipos de la entidad.
Durante la celebración, Marín recibió varios recuerdos, como una placa del CEIP Real en agradecimiento por sus cinco años al frente del club, que logró levantar tras muchos años de prácticamente inactividad. Las secciones de balonmano y de ciclismo han sido dos de sus principales logros, pero además la entidad colegial cuenta con otras secciones que, poco a poco, están volviendo a dar a la entidad esos brios con los que en épocas pasadas contó. La nueva junta directiva estuvo al completo para reconocer el trabajo de este hombre que se le conoció anteriormente por su época de futbolista, en su demarcación de portero, llegando a militar en la Juventud Deportiva Real, en categoría nacional de juveniles.
Ahora se abre una nueva etapa en la entidad colegial, en la que su nueva presidenta tiene depositada mucha ilusión, máxime sabiendo que contará con el total apoyo de su antecesor.