MELILLA HOY

Emocionante homenaje despedida a nuestro compañero de la Guardia Civil en Melilla Salvador Aragón Plaza

Tuvo lugar una comida de despedida en la caseta La Legión a la que asistieron una nutrida representación de compañeras/os de la Comandancia y amigos el pasado viernes 24 de noviembre. Se homenajeó al compañero de la guardia civil don Salvador Aragón Plaza. Ingresó en el año 1976 y ha pasado a la situación de retirado a los 45 años de servicio en Especialistas Fiscales. Su último destino en la Aduana de Correos (Comandancia de Melilla). 

Todos aquellos que hemos trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional sentimos muchísimo su marcha. Ha sido una despedida muy sentida puesto que ha dejado un sello muy personal en dicha Comandancia, que perdurará en el tiempo. Un evento que refleja y homenajea la carrera del retirado. 

No debemos olvidar los miles de Guardias Civiles que no solo cumplen con su jornada y su trabajo, sino que ofrecen una cara amable, servicio, ayuda, protección y seguridad a la administración a la que sirven. 

Queremos también despedir, desde estas líneas, a su maravillosa familia y, en especial, a su esposa Purificación, que supo integrarse en la gran familia de La Guardia Civil. Mujer dinámica y afable, que nos deja un recuerdo imborrable y a la que deseamos, al igual que a su esposo, nuestro compañero, mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida. 

El compañero dirigió unas breves palabras a los asistentes, expresándoles la gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes compañeros profesionales, a los que llevará siempre como recuerdo. 

Antes de finalizar el acto, el Sr. Interventor Jefe de la Aduana D. Daniel y el Sr. Subteniente D. Carlos, uno de los responsables de los Especialistas Fiscales, dirigieron unas palabras emotivas a nuestro compañero, destacando sobre todo que ha sido un buen profesional y que ha dejado a buenos compañeros y amigos por su carácter humanitario y empático, además de educado con todos, deseándole lo mejor. Quedando emocionado y orgulloso de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil.

Al finalizar el acto, el Sr. Interventor Jefe de la Aduana D. Daniel y el Sr. Subteniente Carlos le hicieron entrega de un recuerdo de la Aduana y un busto con la figura de Pedro de Estopiñán, como recuerdo de su paso por este puesto de Especialistas, dándose un fuerte abrazo y por último, Salvador fue despidiendo a los compañeros uno por uno.

Alcemos la voz al unísono: ¡ Viva España, ¡Viva el Rey, ¡Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil!!

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas