El alero del Club Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, compareció en la previa del encuentro de mañana ante el Cocinas.com, en un partido clave para las aspiraciones del equipo para poder jugar los Play Offs y en el que cree que parar el juego exterior riojano será “fundamental”. En cuanto al equipo, piensa que las lesiones han llegado en el peor momento, pero confía en un grupo que viajará con la intención de “darlo todo y conseguir una victoria, que sería importantísima de cara al futuro”.
El granadino no escondió lo trascendental del choque en Logroño ante el Cocinas.com y piensa que el equipo lo dará todo para traerse la victoria. «Este partido va a definir si somos capaces de ponernos a una victoria del rival o tres, más el basketaverage a su favor, en la lucha por los Play Offs. Espero que el equipo sea capaz de dar su mejor versión, que luche, pero lo que sí puedo asegurar es que vamos a darlo todo en la pista».
«Más que perder el partido lo peor fueron las lesiones que nos están llegando ahora, pero este equipo está preparado para luchar por la victoria», explicó Almazán acerca de cómo llega el equipo al encuentro, tras la derrota ante el Peñas Huesca.
Aunque la derrota ante el conjunto oscense supuso un pequeño revés en la dinámica del equipo, el nazarí cree que el camino que está siguiendo el equipo en estos últimos encuentros es el correcto, y con la intención de continuarlo para conseguir una victoria. «El equipo no está mal de todo. Sabíamos que veníamos de una dinámica positiva y por esto estamos relativamente tranquilos, aunque es verdad que el tema de la lesiones afecta en su justa medida. A pesar de todo, estamos en predisposición de afrontar el duelo con la idea de ganar».
Y para ganar al conjunto que entrena Jesús Salas, Almazán sabe que tendrán que frenar a su juego exterior. Algo que será complicado, pero que espera que con el trabajo y sacrificio de todo el equipo pueden lograrlo. «La clave va a estar en poder parar a sus aleros. Tienen jugadores exteriores muy anotadores y salen muy bien de los bloqueos indirectos, como Hall, Galarreta u Ott. Va a ser muy complicado pararles, pero con la ayuda de todos vamos a intentarlo», afirmó.