Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Elecciones, ¿sorpresa? Dictadura pública.

Dictadura pública

En España, desgraciadamente, cada vez hay menos justicia y la dictadura de lo público sobre lo privado va dejando pequeños los efectos que ejercían sobre las vidas y haciendas de los ciudadanos la falta de libertad que instituyeron “grandes” dictadores como Hitler, Stalin, Fidel Castro, etc.

En la España sanchista/comunista actual gozamos de mucha más libertad que los países que sufrieron las dictaduras antes mencionadas, pero es una libertad ficticia y cada vez más controlada y recortada.

“Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo (Albert Camus)”.

Algunos dolorosos ejemplos de nuestra actual falta de justicia y libertad (conciliarlas parece, con Pinocho Sánchez al menos, algo imposible ahora):

  1. Unos tipejos se saltan las leyes en Cataluña, atentando contra la libertad de una gran parte de los catalanes y el resto de españoles, y se les indulta.
  2. Otros facinerosos matan en el País Vasco para conseguir sus fines y luego se les blanquea y se pacta con ellos. No es justicia, es rendición ante el miedo de que siguieran matando. En el País Vasco sigue habiendo mucho miedo, poca justicia con las víctimas del terrorismo y muy poca libertad para los no afines a nacionalistas o proetarras.
  3. Los jueces o secretarios judiciales no tienen plazos para resolver/despachar asuntos que afectan de manera vital a muchos ciudadanos. En muchas ocasiones el que espera justicia muere antes de que se haya resuelto su caso (si tienes suerte, en un caso menor puedes tardar dos o tres años, y de ahí hacia arriba). Eso sí, si el ciudadano de a pie no cumple con algún plazo puede prepararse para recibir las plagas del Éxodo: Lluvia de ranas, piojos, bestias salvajes, ganado enfermo, forúnculos, lluvia de fuego y langostas.
  4. Otros atentados a nuestra libertad individual (la única válida): quieren que alquilemos nuestros inmuebles a un precio impuesto; no podemos hacer gestiones con la administración de forma presencial (ahora todo tiene hacerse llamando a teléfonos que nadie coge o  mediante farragosos procesos on-line); nos quitan  nuestro dinero con impuestos crecientes para (como pasa en los regímenes comunistas) vivir ellos mejor y colocar más amigos y estómagos agradecidos con los que perpetuarse en el poder; quieren regular cómo nos relacionamos con nuestros hijos y con nuestros semejantes y emplean la educación para meternos con calzador ideas y/o idiomas semimuertos e inservibles (más allá de la consideración de que cualquier nuevo conocimiento es bueno); etc.

Otra frase que viene al caso:

“Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más tarde o más pronto (Voltaire)”.

No hay casi nada más peligroso que obrar de forma injusta hacia una minoría. Lo único más peligroso es: obrar de forma injusta contra una gran mayoría y favorecer a una minoría (independentistas y proetarras). Esto último es lo que ha hecho Pinocho Sánchez y es lo que hará que le boten de la Moncloa.

Las elecciones de julio no son una sorpresa

En mis predicciones para las elecciones locales y autonómicas recientemente celebradas no me equivoqué mucho (tampoco parecía muy difícil acertar,`por mucho Tezanos que andase enredando), con la única excepción del resultado del PP local (no le atribuía mayoría absoluta).

Reconozco que me sorprendió el gran resultado del PP y el acusado descenso de CPM, y me rondan algunas preguntas por la mente: ¿Cuántos de los votos por correo que no se hicieron efectivos eran para CPM y cuántos para el PP?; Si eran para CPM (lo que parecería lógico dado el resultado final comparado con las elecciones anteriores), ¿Qué paso con el voto por correo en anteriores elecciones?, ¿Eran comprados muchos de los votos de anteriores elecciones?; En caso afirmativo, ¿Quién los compró?

Que la justicia actúe… Aunque no tengo mucha fe en ella, en algunos casos por lenta y en otros por la incompetencia/interés de algunos jueces.

A mí no me sorprendió el anticipo de elecciones de Pinocho Sánchez. Reconozco que, si hubiera anunciado, antes de saber el resultado, que no las iba a adelantar, hubiese estado seguro de que lo iba a hacer (ya se sabe que un mentiroso compulsivo no puede dejar de mentir y miente incluso cuando no hace falta).

El PSOE, o mejor dicho Sánchez, ha dado un salto al vacío con el adelanto de elecciones. Él sabe que le van a botar, pero prefiere que lo hagan otros y no su propio partido.

Se ha puesto en marcha el aparato propagandístico del PSOE/Sánchez y ya deslizan (con la táctica “Tezanos” de inflar resultados, que tan malos resultados les ha dado hasta ahora) que si se extrapolan los votos de las recientes elecciones podría haber partido. No se lo creen ni ellos… Sólo una rápida dimisión de Pinocho Sánchez (algo imposible dado su narcisismo) podría dar alguna posibilidad al bloque de izquierda/comunista.

Nos espera un cambio en España (en Melilla ya se ha producido) y espero que (también en Melilla) los nuevos apoyen a las empresas, la libertad y la justicia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€