Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Voleibol Melilla sigue arrasando en la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1380 VOLEIBOL 1
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla sigue lanzado en este inicio de Liga al cosechar su cuarta victoria consecutiva de la competición que le consolida en la tercera posición de la clasificación general, tras superar por un claro 3-1 al Ushüaia Ibiza Voley, en un partido espectacular ante todo un aspirante al título de Liga. El equipo de Salim Abdelkader desarboló al cuadro balear en los dos primeros set, aunque en el tercero su rival acortó distancias, pero en la última manga el cuadro melillense se impuso de forma ajustada, tras desaprovechar una cómoda ventaja de ocho puntos. El conjunto que entrena Salim Abdelkader volvió a dar todo un espectáculo sobre su cancha de juego, en un partido en el que fue superior al Ushüaia Ibiza Voley. Los locales jugaron a un gran nivel en los dos primeros sets, aunque en el tercer parcial acusaron la lesión del atacante Hugo Bravo, lo que aprovechó el equipo balear para acortar distancias. Afortunadamente, el Club Voleibol Melilla se repuso y encarriló el partido en el cuarto set, aunque se relajó en los instantes finales, pero aseguró los últimos puntos para ganar el partido.
Los dos primeros set fueron un calco, el equipo melillense jugó un gran voleibol y puso contra las cuerdas al Ushüaia Ibiza Voley, que nada pudo hacer para parar el arsenal ofensivo de los locales.
En el primero despegó tras el empate a 8 puntos, aunque antes ya había dispuesto de una ventaja de 5-2, pero el visitante Ronchi, con tres aces, puso las cosas en su sitio. Sin embargo, el cuadro balear no pudo parar el buen juego de los de Salim Abeelkader, destacando en todas sus líneas. El cuadro local alcanzó una cómoda ventaja de 17-12, con la que llegó con comodidad al término del set para vencer por 25-16.
En la segunda manga, los melillenses se marcharon en el marcador desde el inicio con 5 puntos de distancia (7-2). La buena defensa y el bloqueo hicieron mucho daño a los baleares, y sobre todo el gran saque de Vicente Monfort, que además ganó varios puntos de finta con la que sacó de quicio al Ushüaia Ibiza Voley. De nuevo cómoda victoria, esta vez por 25-18.
El tercer parcial llevaba el mismo camino que los dos anteriores, pero tras el empate a 11 puntos se lesionó Hugo Bravo, muy posiblemente de una micro rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. La lesión del atacante colombiano dejó tocado al equipo de Salim Abdelkader y los visitantes, a base de amor propio y concentración, se impusieron por 21-25.
El Ushüaia Ibiza Voley salió convencido de forzar el ‘tie-break’, pero los melillenses le sorprendieron con un 8-1 de salida. La presión jugó en contra de los de Toni Gino, que vieron como su oponente se marchaba en el marcador (21-13). El partido parecía que esta decantado, pero la relajación local la aprovechó el equipo balear para situarse 22-20. Pero de nuevo emergió Melilla, con un buen bloqueo para ampliar la ventaja y finalmente Vicente Monfort jugarse el punto de partido con una finta espectacular, ante el delirio del respetable.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€