El Virgen de la Victoria quiere volver a la senda del triunfo en su duelo aplazado

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria recuperará su partido aplazado contra el BM Málaga este miércoles, buscando redimirse tras una reciente derrota. El entrenador confía en mejorar y sumar puntos en casa.
MELILLA BM. PINTO (33)

El Melilla Balomano Virgen de la Victoria recuperará este miércoles su partido aplazado de la novena jornada ante el BM Málaga, un encuentro que no pudo disputarse el pasado 16 de noviembre debido a las inclemencias meteorológicas. Aunque la expedición malagueña logró llegar a Melilla, el vuelo que debía trasladar a la pareja arbitral fue cancelado. Finalmente, el choque, del Grupo F de la Primera División Estatal, se celebrará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’45 horas) y será dirigido por los hermanos Carlos y Alberto Vera Ávila.

El conjunto melillense afronta este compromiso con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, después de perder el pasado sábado en la cancha del BM Sanse por un ajustado 26-25, en un partido en el que el equipo de Juan Martín del Boca pagó caro su mal inicio, ya que no logró anotar ningún gol en los primeros diez minutos y le condicionó durante el resto del encuentro, obligándolo a remar a contracorriente para intentar igualar el marcador, un objetivo que rozó, pero finalmente no consiguió.

Ahora, los melillenses tratarán de corregir los errores cometidos en su último partido y aprovechar el factor cancha para sumar dos puntos importantes que les permitan escalar posiciones en la clasificación, concretamente desde la octava a la sexta posición.

El entrenador del conjunto melillense, Juan Martín del Boca, confía en que su equipo recupere las buenas sensaciones y sume dos puntos importantes, tras la derrota en Madrid. “Venimos de perder ante el Sanse, en un partido en el que realmente no arrancamos nada bien. Lo más positivo fue el sacrificio del equipo para terminar con el balón para empatar, y ahora tenemos que cambiar la imagen, sobre todo porque jugamos dos partidos seguidos en casa, este miércoles y el sábado, y queremos quedarnos con los cuatro puntos para irnos felices al parón de Navidad”.

En cuanto al estado físico de la plantilla, el técnico admitió que hay algunos jugadores que arrastran molestias debido a la acumulación de golpes y a una plantilla corta, lo que está pasando factura, aunque confía en tener a todos los jugadores disponibles para este partido tan importante”.

Por último, sobre el BM. Málaga, Martín del Boca destacó su intensidad y físico: “Nos enfrentamos a un equipo muy intenso, que juega los sesenta minutos al mismo ritmo. Es un plantel joven, físico, con mucha velocidad y buena continuidad de balón. Nosotros tenemos que plantear un partido en casa muy intenso, corriendo mucho y tratando de controlar su juego rápido”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€