Lo cierto es que la igualdad fue manifiesta durante los primeros diez minutos del choque, con constantes alternativas en el electrónico. Sin embargo, a partir de ese instante los malagueños comenzaron a escaparse en el luminoso, con una excelente defensa que ahogó a los de Faisal Salmi. El C.D. Melilla Virgen de la Victoria no pudo dar ayer la gran sorpresa frente al GAES Málaga, segundo clasificado y un serio candidato al ascenso. Los melillenses perdieron, en el Pabellón Lázaro Fernández, por un claro 23-32.
Lo cierto es que la igualdad fue manifiesta durante los primeros diez minutos del choque, con constantes alternativas en el electrónico. Sin embargo, a partir de ese instante los malagueños comenzaron a escaparse en el luminoso, con una excelente defensa que ahogó a los de Faisal Salmi. De este modo, al tiempo de descanso ya mandaban los costasoleños por once tantos de ventaja (8-19).
Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron dispuestos a plantar cara a su rival, y bien que lo parecía cuando se situaron a solo cinco goles de diferencia (16-21), con 17 minutos aún por disputarse. EL GAES Málaga daría otro arreón en el marcador, aunque el Virgen de la Victoria conseguiría colocarse otra vez a cinco tantos (21-26), a menos de nueve minutos para el final.
Los visitantes mantendrían la calma y acabarían apuntándose la victoria de manera cómoda (23-32). Yusef Mohamed y David Álvarez fueron los máximos ‘artilleros’ de su equipo, con seis goles cada uno.