El Virgen de la Victoria, mentalizado en enlazar un nuevo triunfo en la pista del BM. Málaga

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un partido clave de la Primera División Estatal. El equipo llega motivado tras una victoria y con la recuperación de dos jugadores importantes. Buscan encadenar triunfos y mejorar su rendimiento fuera de casa.
Jugador del Club Melilla Balonmano lanzando en un partido

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este domingo una exigente salida en la sexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, en la que se medirá al BM. Málaga, sexto clasificado con siete puntos, solo uno más que los melillenses, que son séptimos. El conjunto dirigido por Oriol Ferré viaja con confianza tras sumar su tercera victoria del curso y tratará de mantener su buena dinámica ante un rival directo. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Diego Carrasco (12’00 horas).

El técnico del equipo melillense confirmó en la previa la recuperación de Héctor Chicano y Quique Chacón, dos piezas importantes que llegarán a tiempo para el compromiso. “Parece que ya tenemos recuperados a Héctor Chicano y a Quique Chacón”.

Oriol Ferré reconoció que el equipo llega con ganas de encadenar dos victorias consecutivas, algo que todavía no ha logrado esta temporada. “Tenemos ganas de enlazar dos triunfos seguidos. No sería aún algo determinante, pero sí te colocas en el grupo de arriba y te da energía para seguir trabajando. Si somos competitivos y hacemos las cosas bien, acabaremos sacando puntos. Lo importante es llegar al final de los partidos con opciones reales de victoria”, afirmó.

En cuanto a las claves para mejorar el rendimiento fuera de casa, admitió que jugar a domicilio sigue siendo un reto. “Ojalá fuera tan fácil como decir ‘cambiamos esto y ganamos todos los partidos fuera’, pero es más complicado. Los horarios, los viajes, madrugar y pasar muchas horas fuera de la rutina influyen. En casa, hemos ganado los tres partidos, pero fuera aún no hemos mostrado nuestra mejor versión. Tenemos que adaptarnos, salir enchufados desde el inicio y ser competitivos en todos los encuentros. Si contamos con todos los jugadores disponibles y mantenemos el nivel, podremos competir también lejos de Melilla”, concluyó el entrenador del Virgen de la Victoria.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€