El viernes día 2 de diciembre se iluminará la Ciudad por Navidad

La calle General Marina y la galería de luces de la calle O’Donnell se inaugurarán al siguiente viernes, día 9 de diciembre, para que los melillenses puedan disfrutar de su espectáculo multimedia.

Representantes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y comerciantes de la Zona Centro de la Ciudad, han mantenido una reunión con la consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño y el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, para concretar la fecha del encendido del alumbrado navideño de Melilla y resto de actividades que se celebrarán en estas fechas.

Al respecto, Rachid Bussian ha indicado que, en el marco del nuevo contrato extraordinario impulsado por la Dirección General de Obras Públicas, los melillenses podrán disfrutar de unos elementos luminosos nuevos y diferentes, para cada una de las festividades.

De este modo, el próximo viernes día 2, se procederá al encendido general de las luces de Navidad, exceptuando la galería de luz instalada en la calle O’Donnell, y la calle General Marina; que se inaugurarán el viernes día 9, a partir de las 19:00 horas, coincidiendo con las actividades que llevarán a cabo los empresarios de CEME y Zona Centro.

Una iluminaria novedosa entre las que caben destacar, el túnel de luz, que albergará un espectáculo multimedia; dos ángeles que irán colocados en la plaza Menéndez Pelayo, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón; la Casa del Reno, que estará ubicada en la plaza Héroes de España y un muñeco de nieve, de casi cinco metros de altura, en calle General Prim con General Pareja.

El encendido de las luces será todos los días de 18:30 a 12:00 horas, y se extenderá hasta las 02:00h de la madrugada, en festivos y vísperas.

Por su parte, Fernández Treviño, ha indicado que el sábado día 3 se inaugurará el típico Mercadillo, en la Plaza de las Culturas, que este año también alberga la bola de luces, y el día 9 el Belén de Melilla La Vieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€