El Torreblanca C.F. encajó una nueva derrota en casa, donde perdió el pasado sábado ante el Cadíz C.F., un equipo que, sin demostrar nada del otro mundo, simplemente plantándose bien en defensa y saliendo a la contra, se llevó los tres puntos para tierras andaluzas.
Las melillenses, muy voluntariosas, pero poco efectivas, siguen jugando al borde del abismo, pues se encuentran a tres puntos del último clasificado, la AD Cefo, a la que se la ganó en Melilla pero habrá que visitar en la segunda vuelta. Además, se encuentran a un punto del penúltimo, el San Juan Bosco.
Las de Revuelta no deben dejar escapar oportunidades como las del sábado, ante un equipo como el Cádiz, que vino a Melilla en horas bajas, con tan sólo un punto más que las melillenses, ya que al final de temporada puede pasar factura, a pesar de que aún queda mucha competición.