Las chicas de Pepe Andújar, tras la victoria del pasado domingo a domicilio, ante el Estudiantes (1-2), se jugarán la tercera plaza ante el Guadalcacín FSF, que se proclamó campeón hace ya varias jornadas, en una gran temporada del equipo jerezano. El Torreblanca Melilla C.F. dio el pasado domingo un paso de gigante de cara a su objetivo para conquistar finalmente la tercera plaza del Grupo III de la Segunda División Femenina.
Las chicas de Pepe Andújar realizaron un gran encuentro, y lo ajustado del marcador no reflejó lo que sucedió sobre la pista del Centro Deportivo Rochelambert, en Sevilla, ya que las melillenses debieron de haber ganado con mucha más solvencia si hubiesen sabido definir algunas de las numerosas ocasiones de las que dispusieron. No obstante, el Torreblanca, que viajó en cuadro, realizó un gran encuentro y se trajo los tres puntos para nuestra ciudad.
El cuadro franjinegro depende de sí mismo para finalizar en el tercer puesto. Existen varias combinaciones para ello, pero la más clara es conseguir el triunfo ante el Guadalcacín, aunque también sirve el empate, si el Almagro no gana en Yecla, ante el Hispania.
El conjunto de nuestra ciudad afrontará el choque con intención de lograr la victoria y, de este modo, despedirse de la mejor manera posible ante su afición, aunque también quiere tomarse la revancha deportiva por lo sucedido en tierras jerezanas en el partido de la primera vuelta, en el que el comportamiento del conjunto andaluz no fue todo lo correcto que cabe desear.