El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

Jugadores del filial de U.D. Melilla en el campo de fútbol

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras caer por 2-0 en el campo de la U.D. Torre del Mar, segundo clasificado del Grupo IX de Tercera Federación. Los goles de Sierra y Maldonado en la primera mitad dejaron sentenciado un partido que se complicó muy pronto para el filial azulino, que llegaba con una racha de cinco encuentros consecutivos sin perder.

El equipo de Pepe Arredondo salió con ambición y determinación, dominando los primeros compases en el Campo Municipal Juan Manuel Azuaga. Vertiz tuvo una clara ocasión en el primer minuto, pero su disparo se marchó a córner. Sin embargo, el Torre del Mar aprovechó su primera oportunidad para golpear primero: en el minuto 12, Roberto Sierra conectó un potente remate a la escuadra que abrió el marcador.

Pese a los intentos melillenses por reaccionar, los locales ampliaron su ventaja a la media hora. En una acción a balón parado, un saque de banda terminó con un disparo cruzado de Maldonado que se coló ajustado al palo de la portería defendida por Marco Pérez. El conjunto visitante intentó recortar distancias con centros laterales y jugadas a balón parado, pero sin acierto.

Antes del descanso, el técnico azulino movió el banquillo en busca de la reacción, dando entrada a Adil, Pepe Gil y Baki. En la segunda parte, el filial mostró otra cara, con más presencia en campo rival y dominio del balón. Vertiz lo intentó con un lanzamiento de falta que despejó el guardameta, y ya en los minutos finales, Adil tuvo la más clara con una volea que obligó al portero local a una gran intervención.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€