El Torneo de Escuelas de Fútbol-8 completa su segunda jornada

Ayer fue el turno de los Prebenjamines y hoy les tocará a los Benjamines

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), en colaboración con Melilla Sport Capital, sigue organizando el Torneo Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso 2022’, una cita clásica que la Escuela de Fútbol pone en marcha todos los años por estas fechas.

La competición arrancaba el pasado lunes con la jornada de Chupetines, habiendo sido ayer tarde el turno de los Prebenjamines, en horario de 17’00 a 19’30 horas y con el campo de La Espiguera como escenario. En este torneo, que se disputa bajo la modalidad de Fútbol-8 en cada categoría -excepto en la de Chupetines con unos campos de juego con dimensiones más reducidas-, participan 27 equipos, cinco de ellos en Prebenjamines que fueron los que entraron ayer en liza, en concreto: Peña Barcelonista, Buen Consejo, Atlético Rusadir, C.D. La Espiguera y Féminas.

Al término de la competición, se procedió a la entrega de medallas, acudiendo a este acto el presidente y el director de la Fundación de la RFMF, José Carlos Martínez y Javier Ventaja, respectivamente.
El Torneo Escuelas ‘Fin de Curso’ cumplirá hoy su tercera jornada con la categoría Benjamín como protagonista. Todos los partidos se jugarán, en esta ocasión, en el campo ‘Fernando Pernías con la Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid, el Sporting Constitución, el C.D. La Espiguera, el C.D. Féminas y el C.D. Higicontrol como participantes.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas