El titular de Medio Ambiente pide “paciencia” a los melillenses con los cortes de agua

Agua de Melilla

Hassan Mohatar achaca los problemas con el suministro de agua en la ciudad a la “herencia” recibida del PP en lo que se refiere a las redes de abastecimiento, las cuales describió como “muy antiguas” con algunos tramos de hasta 40 años. “Desgraciadamente son cuestiones sobrevenidas que no controlamos por estas tuberías”, lamentó.

A preguntas de los periodistas respecto al corte en el suministro de agua que se produjo ayer en el centro de la ciudad entre las 09:00-14:00h debido a trabajos de conexión de la nueva red de abastecimiento en dicho lugar, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, pidió “paciencia” a los ciudadanos porque, según él, se tratan de “cuestiones sobrevenidas” que no controlan debido a la antigüedad de las tuberías, en las que en algunos tramos, según él, tienen “hasta 40 años de antigüedad”. Una situación que culpa a la “herencia” recibida del anterior Gobierno del PP.

“Ese cambio de red es inminente, y espero que la semana que viene empiece la primera fase que es de cuatro millones que afecta a 10 zonas de la ciudad, y espero que en un año y medio la red de abastecimiento junto con la construcción del cuarto módulo sea una realidad”, confió el consejero.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas