La Asociación de Vecinos del Tesorillo celebró ayer el día de su patrona, la Virgen de la Asunción, con una misa en su honor en la Iglesia del Sagrado Corazón, pero sin poder llevarla en procesión consecutivo debido a las obras de remodelación que se van a acometer en el local de la entidad en breve.
Con este ya son tres años en los que el barrio no ha podido disfrutar de la imagen de su patrona recorriendo las calles, puesto que en los dos años anteriores no se pudo sacar la imagen de la virgen por la crisis sanitaria del covid-19. Tampoco pudieron llevar a cabo las actividades que realizan durante una semana en honor a su patrona, como sacar los cabezudos o una merienda infantil.
Almuerzo y entrega de premios
En su lugar, los vecinos del barrio disfrutaron el domingo de un almuerzo agradable que tuvo lugar en el Hotel Melilla Puerto y que congregó a 71 personas, además de contar con la presencia de la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, y el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro.
Tras la comida, se entregaron los premios de los torneos de parchís que se han celebrado en estas últimas semanas entre los socios de la entidad, y se le otorgó un reconocimiento al socio de honor más longevo de la asociación: Santiago Montesinos.
Hoy a las 11:30h trasladan la imagen de la Virgen de la Asunción desde la Iglesia del Sagrado Corazón hasta su sede en el barrio del Tesorillo.
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…
La U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar…
La U.D. Melilla ha lanzado su campaña de abonos de media temporada 2024-2025, permitiendo a…
El instructor del caso que investiga al fiscal general Álvaro García Ortiz indica que un…