Tanto el material como la organización de la exposición denominada “Cine de Terror” es de la propia Biblioteca pública y de su personal, al que Simi Chocrón agradeció ayer, una vez más, su colaboración en estas muestras que a lo largo de todo el año ofrecen al público en general, de manera gratuita, en su vestíbulo. En esta ocasión, la dirección y equipo del centro han querido mostrar su apoyo con la VI Semana de Cine de Melilla que organiza la Consejería de Cultura y dirige el melillense Moisés Salama. Para la consejera de Cultura, la exposición viene a complementar la programación elaborada para la semana grande de los cinéfilos locales.
Contenido y horarios
Fue Sonia Gil quien incidió en el contenido de la muestra que se podrá visitar en horario de mañana y tarde del centro que dirige.
Los objetos que se exponen a la vista del público están divididos en cuatro grandes vitrinas y un expositor central.
Se recogen títulos representativos del cine de terror clásico, del apartado denominado de psicópatas, de Stephen King o terror en grupo, como “Drácula”, “La momia”, “Frankestein, “El hombre lobo”, “Viernes 13”, “Psicosis” o “La profecía”, entre otros.