El Tercio organiza este lunes el Concierto
CII aniversario de la fundación de La Legión

Imagen de uno de un concierto legionario

En el teatro Kursaal-Fernando Arrabal (19’00 horas), con entrada libre hasta completar el aforo

El Tercio Gran Capitán I de La Legión, en colaboración con la Comandancia General de Melilla y con la Ciudad Autónoma de Melilla, organiza el próximo lunes 19 de septiembre un concierto de música militar y legionaria, con motivo de las actividades del CII Aniversario Fundacional de La Legión. Dicho concierto será interpretado por la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla y por la Banda de Guerra del Tercio, en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal, a partir de las 19’30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Al frente de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla estará su director, el teniente músico Antonio Isidoro Gallego Sánchez, mientras que de la Banda de Guerra del Tercio Gran Capitán I de La Legión lo hará el Maestro de Banda, el cabo caballero legionario Diego Cano Martín.
El repertorio musical para este concierto se compone de una primera parte en la que se interpretará la Retreta Legionaria por la Banda de Guerra del Tercio. A continuación, la segunda parte correrá a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla, con las siguientes composiciones: ‘Badajoz’, obra de Julián Palanca, ‘Bailén’, compuesta por Emilio Cebrián Ruiz, ‘Legionarios y Regulares’, obra de Saco del Valle, ‘Legionarios del Aire’, de José María Malato, y ‘Ganando Barlovento’, de Ramón Sáez de Adana.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas