El teatro Kursaal acogerá los días 5 y 6 “Dibulandia”, un espectáculo de teatro, música y magia para toda la familia

Las entradas se pondrán a la venta a las 11:00 horas de hoy en taquilla y en bacantix, con un coste de 9 euros para el patio de butacas o platea y de 6 euros para el anfiteatro.

Se trata del primer proyecto ideado y dirigido por la artista melillense María Mendoza, en el que ha implicado, además de a su padre, a un gran elenco de músicos, bailarines y cantantes locales. “Llevamos muchos meses trabajando con gran ilusión y acostándonos a las cinco y seis de la mañana, ensayando las increíbles puestas en escena, para que los más pequeños se lo puedan pasar fantásticamente bien”, aseguró Mendoza durante la rueda de prensa, quien agradeció a la Consejería de Cultura la confianza depositada en su trabajo.

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, presentó ayer el espectáculo “Dibulandia, un mundo de niños”, un proyecto creado por la artista melillense, María Mendoza, que se llevará a cabo durante los días 5 y 6 de este mes en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, a las 19:00 horas.
Enfocado particularmente a un público infantil, la consejera asegura que los mayores también podrán disfrutar en familia, de la “gran creatividad que María Mendoza y su proyecto pondrán encima del escenario”.
No se trata de un concierto ni de un musical, sino de algo más. “Dibulandia”, cuenta con números teatrales, musicales, puestas en escena y gran colorido e ingenio en el vestuario y máscaras, que aparecerán en las diferentes escenas del espectáculo.
Un popurrí enorme donde pequeños y familiares disfrutarán de la mano de algunos de los personajes más queridos de la infancia que todos recordamos, conducido por el payaso Sarapín, que pondrá la nota de humor y sobre todo el carácter mágico, del que también se va a rodear este espectáculo.
En la dirección artística, María ha contado con la colaboración de su padre, Jesús Mendoza, quien se ha encargado, además, de la confección del vestuario y máscaras.
El proyecto ha contado con la colaboración de muchos artistas locales, como músicos, cantantes y bailarines.
Entre ellos se encuentran, el director musical y batería Juan Luis Reguero; presentador y conductor del proyecto, Sarapín; al piano y arreglos, Riduan Moh; al teclado Sara Ahmed, a la trompeta Jesús Núñez; al bajo, Juan Miguel Requena; guitarra eléctrica, Juan Mimun y en la percusión, José Hurtado.
En cuanto a las voces principales, interpretarán las canciones María Mendoza, Mabel Romero y Ana Belén Vallejo, junto a la pequeña Isabel Caro, además de Javier Romero y Gonzalo Carmona.
Las coreografías serán a cargo de Nuria Nieto y su grupo de ballet artístico.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas