agosto 13, 2022 02:34

:El superintendente de Melilla se quedará en la ciudad tras no lograr la plaza en Salamanca

( Luis Miguel Palacios es superintendente de la Policía Local de Melilla desde hace 18 meses/FOTO CAM)

El superintendente de la Policía Local de Melilla, Luis Miguel Palacios Arduengo, se quedará en la ciudad tras no lograr la plaza en Salamanca, después de que la plaza a la concurría, haya sido para otro de los cuatro aspirantes, concretamente al hasta ahora jefe de la Policía Local de Galapagar (Madrid).

La plaza policial en la provincia castellano-leonesa ha estado muy codiciada, no en vano se han presentado a la misma cuatro jefes de la Policía Local de distintos puntos de España, concretamente el responsable en Melilla, así como los de Badajoz, Plasencia y Galapagar.

Finamente el elegido ha sido este último, Alejandro Herrero Zarzuela, según informan los medios salmantinos, que destacan que para su designación, tras el análisis de la documentación presentada y después de las entrevistas personales ante la Comisión de Valoración, se ha reconocido como candidato idóneo para ocupar esta plaza.

Alejandro Herrero Zarzuela es oficial de carrera de las Fuerzas Armadas pero actualmente se encuentra en comisión de servicio en la Jefatura del Teniente General del Mando de Personal del Ejército de Tierra (MAPER), es licenciado en Derecho y hasta ahora era jefe de la Policía Local de Galapagar.

Esta decisión del Ayuntamiento de Salamanca va a provocar que Luis Miguel Palacios, nombrado superintendente de la Policía Local de Melilla hace año y medio, concretamente en julio de 2020, tenga que continuar en nuestra ciudad. Palacios ganó la plaza en Melilla tras ocupar el mismo cargo en Palencia.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas