El representante melillense en el Grupo V de la Segunda B perdió, el pasado sábado, el derbi norteafricano, ante la U. A. Ceutí por 1-0, en un encuentro en el que cada equipo realizó su partido, sonriéndole la suerte, finalmente, al cuadro caballa. oEl equipo que dirige Raúl Cuenca ha realizado una primera vuelta bastante irregular, con un principio de temporada marcado por los empates, tanto en casa como a domicilio, si bien es cierto que las lesiones de varios jugadores importantes han marcado el devenir del equipo en esta fase de la competición.
No obstante, los resultados cosechados han sido fructiferos ante los equipos que lucharán al final de la competición por salvar la categoría, algo que, en estos momentos, es por lo que está luchando la escuadra local, a pesar de que la calidad que tiene el equipo que dirige Raúl Cuenca esta fuera de toda discusión.
El conjunto sportinguista, en esta segunda vuelta está sufientemente capacitado para no pasar apuros y finalizar tranquilamente en los puestos tranquilos.