FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting debe sumar de tres en tres

melillahoy.cibeles.net fotos 1773 A 094
(Autor: FUTSALSUR)

El Sporting Constitución afronta hoy (17’00 horas) el encuentro correspondiente a la 11ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, ante el cuadro cordobés del Bujalance Calderería Manzano. El conjunto que entrena Raúl Cuenca vuelve al Pabellón Guillermo García Pezzi, después de perder en la pasada jornada ante el cuadro del Xerez Toyota Nimauto, uno de los equipos recién ascendidos y que está realizando hasta ahora una gran temporada, aunque los melillenses merecieron algo más que ese 2-0 que se trajeron en contra.
El Sporting debe de empezar a sumar de tres en tres en su feudo, pues hasta la fecha tan sólo ha ganado un encuentro, el que le enfrentó al cuadro granadino del Peligros F.S. (3-2), en la 6ª jornada, habiendo perdido los dos últimos en casa, ante la Coineña (3-4) y frente al líder, el cuadro extremeño del Cerro Reyes (2-6).
Cabe destacar que el equipo melillense ha sumado más puntos a domicilio que en el García Pezzi, pues en casa ha logrado cuatro puntos, mientras que lejos de nuestra ciudad consiguió seis. Por ese motivo es imprescindible que comiencen a sumar en el García Pezzi para asentarse en la clasificación.
Raúl Cuenca comentó que es un partido importante para su equipo. “Debemos afrontar el choque con todos los sentidos puestos en la pista, pues va a ser complicado”. El Bujalance, señaló, “es un equipo veterano, que cuenta con jugadores con mucha experiencia, en el que destaca su capitán, que es el que lleva el peso del equipo”.
El técnico local comentó que el conjunto cordobés querrá romper la dinámica negativa de resultados que lleva y “con un entrenador nuevo irá a más”.
En cuento a su equipo, manifestó que había desarrollado una buena semana de entrenamientos. “Hay un gran ambiente y tenemos muchas ganas de que llegue el partido”.
Para este choque, Cuenca contará con las ausencias de Francis Andújar, Nesin y Javi Sánchez, todos ellos por lesión.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€