Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución regresa de vacío de tierras gaditanas

El Sporting Constitución, ayer, a su llegada a Málaga
(Autor: SPORTING)

El Cádiz CF. Virgili ha sufrido para lograr vencer con holgura a un diezmado Sporting Constitución que por primera vez en su historia jugaba en la Tacita de Plata, logrando a pesar de la derrota dar una buena imagen. En los primeros minutos, el Virgili salió dispuesto a sentenciar el partido cuanto antes, pero conforme pasaba el tiempo no era capaz de lograr marcar, llegándose así al ecuador de la primera mitad. Por su parte, los de Raúl Cuenca tuvieron la mejor ocasión de gol en las botas de Gabi, con un pase interior de Sidi que el almeriense controla, se escora y, sólo ante Pedro Clares envía el balón fuera. La respuesta no se le hace esperar en un control de Mario. La paralela con Iván la solventa Tareg.
A falta de cinco minutos para para llegar el descanso al Cádiz se le nota la ansiedad por no poder marcar, llegándose a la recta final con un Virgili constante, pero encontrándose de frente con Tareg y con una defensa numantina. Sin embargo fue el Sporting el que se adelantó´, gracias a un mal saque del portero, Mario y Andresito no se entienden, el cuero le llegó a Sidi, quien de un lanzamiento raso puso el 0-1 con el que se llegó al descanso.
Todo cambió en el segundo tiempo, ya que Iván, en el 21′ puso el empate en el marcador. Los gaditanos no levantaron el pie del acelerador y, dos minutos más tarde, Iván aprovechó una asistencia e Mario para poner el 2-1. Gabi tuvo cerca la igualada, pero su lanzamiento se fue rozando el palo de Álex. También Pollo, que se marchó de sus rivales se plantó sólo ante el portero, su lanzamiento pasó por entre las piernas de Álex pero el balón dio en el palo y se marchó a córner.
A los 34′, Mario sacó una falta escorada, pasó a Pablo Saucino, que vio por la banda derecha entrar a Juan Alberto y lo asistió para subir al electrónico el 3-1. Una falta de Pollo a Mario le acarrea la expulsión al melillense, al recibir la segunda amonestación. Con la superioridad el Virgili puso tierra de por medio, logrando Iván el 4-1 y su hat-trick particular.
En la recta final, los de Raúl Cuenca quemaron sus naves buscando un mejor resultado, pero el Virgili, jugando de cinco, por mediación de Joselito, logró el 5-1, resultado con el que finalizó el encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€