El SIM denuncia que Sureste quiere obligar a sus trabajadores a hacer horas extraordinarias

El Sindicato Independiente de Melilla (SIM) ha interpuesto una denuncia en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social contra ‘Sureste Seguridad SLU’ por pretender “imponer horas extraordinarias a los trabajadores”, alegando “necesidades del servicio”.


El sindicato asegura que gran parte de los vigilantes de seguridad de Sureste se han encontrado con la “desagradable sorpresa” de ver aumentado su número de horas de trabajo en el cuadrante del mes de diciembre que, además, “ha sido entregado con solo tres días de antelación, cuando deberían haberlo hecho 30 días antes”. A todo esto, añaden que “ni siquiera le han dado los cuadrantes de diciembre al Comité de Empresa”.


El SIM dice que si Sureste tiene “necesidades del servicio lo que tiene que hacer es contratar trabajadores y no explotar a los que ya tienen contrato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€