Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El signo no cambia, pese al buen partido y al relevo del técnico

melillahoy.cibeles.net fotos 1044 ATLETICO 1

El Club Atlético Melilla no pudo hacer valer el dicho de a cambio de entrenador, victoria segura, tras el estreno de Alejandro Ramos en el puesto del cesado Fernando Aznar, ya que una vez más cayó derrotado en su compromiso liguero ante el Alhaurín de la Torre C.F., el rival más flojo de cuántos han visitado esta temporada el Campo de La Espiguera. El conjunto malagueño se impuso por un ajustado 0-1, en un partido en el que sacó excesivo premio ante un conjunto local que jugó mucho mejor pero perdonó claras ocasiones para lograr la victoria. El conjunto melillense jugó en la misma línea que en jornadas anteriores, dando buena imagen en cuanto a su propuesta futbolística, pero perdonando claramente ante el marco rival, mientras que el equipo malagueño acertó de pleno a las primeras de cambio, a los diez minutos de juego.
Los malagueños inauguraron pronto el marcador, a los diez minutos de juego, aprovechando la imprecisión del Atlético Melilla en los primeros diez minutos, en un saque de esquina botado por Dopico que Asier remató, libre de marca, de cabeza a la red, por la escuadra.
Fue entonces, cuando el conjunto de Alejandro Ramos se impuso en el centro del campo, abriendo bien por las bandas y tocando al primer toque, disfrutando de ocasiones claras para batir a Loren, pero perdonó por tres veces antes del descanso.
Dos minutos después de encajar el 0-1 falló una clara oportunidad de gol, en un pase de Sidi I, sobre Melik, pero en el mano a mano con el cancerbero visitante salió vencedor Loren, que despejó a córner.
El Alhaurín de la Torre dispuso de nuevo de otra gran ocasión, su segunda y última del encuentro. Fue a balón parado, dos minutos después, en una falta que Víctor Rueda falló ante Carlos, ya que su disparo salió fuera, bastante alto.
Los locales seguían dominando el partido ante un rival que apostó por defender el resultado, y así a los 27 minutos volvió a fallar, en un centro por la izquierda sobre Joselu, que tras disparar cruzado el balón pegó en un defensor, despejando a córner.
Las dos últimas ocasiones de este primer tiempo fueron de nuevo para los melillenses, totalmente volcados sobre la meta rival. La primera en el 38′, en una falta botada por Yosef que Sidi I remató, de cabeza, fuera, rozando el larguero, y en el 45′ Moha, a la media vuelta, disparó alto, en otra clamorosa oportunidad.
La reanudación transcurrió por los mismos derroteros, dominio absoluto del Atlético Melilla, pero sin fortuna. Así, al minuto de juego, un despeje del meta de Loren pegó en la cabeza de Melik, de tal forma que el balón se marchó por encima del larguero.
Por su parte, el cuado andaluz seguía con su juego rácano y defensivo, sin dar muestras de peligro en ataque, excepto en un disparo desde cuarenta metros de distancia de Eu, a los 65 minutos, que se marchó fuera.
El equipo de Alejandro Ramos seguían insistiendo y un minuto después desperdició otra gran ocasión para igualar el encuentro, en una pared extraordinaria de Sidi I y Joselu, con remate final del primero fuera, sólo ante el portero.
Los melillenses no cejaban en su intento de batir la meta rival y en esta ocasión dispusieron de dos ocasiones consecutivas, a balón parado; la primera de Tyson, en el 74′, de volea, en la que remató fuera, tras una falta botada por Yosef, y la segunda en el 77′, en un libre directo de Sidi I al que el meta malagueño respondió con una soberbia parada.
Ya con el tiempo cumplido llegó la última ocasión para los locales, pero sin suerte de nuevo, ya que Yosef disparó dentro del área y el cuero pegó en el cuerpo de un defensa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€