Este sábado 4 de marzo, a las 21 horas y en el Palacio de Exposiciones y Congresos tendrá lugar el acto de presentación del Cartel de Semana Santa de la Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. El encargado será Andrés Martín González, codirector de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía.
De esta forma la hermandad más antigua de la ciudad inicia los preparativos para la Semana Santa. También recuerda que el triduo a sus santos titulares se desarrollará entre los días 5 al 7 de abril en la parroquia castrense.
- Arquitectura, Bioconstrucción, Brasil, Casa de Sal, Construcción, Construcción artesanal, ecología, Edna Dantas, Innovación, Islas de Brasil, Madre e hija, Maria Gabrielly Dantas, Materiales Reciclados, Materias primas, pandemia, Proyecto social, Proyectos Comunitarios, Reciclaje, Recuperación de materiales, Sostenibilidad, Sustentabilidad, Técnicas constructivas, Trabajo manual, Turismo, Vivienda



