El C.F.Rusadir afronta esta mañana el compromiso correspondiente a la 2ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Los de Ahmed Dris se efrentan al Puerto Malagueño, con el ánimo en poder recuperar lo tres puntos que se le escaparon el pasado martes de La Espiguera, ante el Linares Deportivo. El C.F. Rusadir Melilla, tras la derrota sufrida el pasado martes ante el Linares Deporitvo, han preparado a conciencia, a pesar del poco tiempo del que han dispuesto, el choque que le medirá esta mañana al Puerto Malagueño.
Ahmed Dris, entrenador del equipo melillense reconoció que en el partido disputado el pasado martes, el conjunto jiennense fue superior a su equipo, por lo que consideró la derrota justa.
No obstante, el cuadro de nuestra ciudad solo piensa en lograr algo positivo en este desplazamiento, a pesar de qe la empresa no será fácil, pues el conjunto rojinegro no ha logrado puntuar nunca en el Estadio Julián Torralba, de Ciudad Jardín, en Málaga, “ya que nos cuesta acostumbrarnos a las reducidas dimensiones del mismo”. Además, el encuentro del pasado martes, y las fiestas patronales, podrían pasar factura al equipo de la Ciudad Autónoma, que tenía previsto desplazarse en la noche de ayer, vía marítima, hasta Málaga para, una vez jugado el encuentro regresar a nuestra ciudad por la tarde.
Para este choque, el entrenador del C.F. Rusadir podrá disponer de todos sus efectivos para afrontar con todas las garantías este choque ante uno de los clasicos de la Liga Nacional Juvenil.