Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla se deja remontar en los instantes finales

El River Melilla C.F. perdió tres importantes puntos cuando ya los tenía en su casillero. Los melillenses se adelantaron en el marcador a nueve minutos del final, por mediación de Kevin, pero de nuevo la falta de concentración de los blanquinegros les pasó factura ante un rival que apretó y remontó en los minutos 86 y 89, con dos tantos de Roland y Javi Gallo. Los de Paco Carmona perdieron una gran oportunidad de salir de la zona de descenso. Los melillenses cedieron cuando menos lo esperaban ante un Atarfe Industrial que logró anotarse la tercera victoria en la Liga a base de sufrimiento y con remontada incluida en el tramo final del encuentro. No fue fácil viendo cómo se desarrolló el partido.
Desde el pitido inicial, el cuadro granadino tomó el mando del encuentro, pero estuvo falto de puntería en los metros finales. A los doce minutos, Alberto Cuesta, en un pase medido de Marcos Toro, envió fuera el balón en lo que terminaría siendo la mejor ocasión del primer tiempo para los verdiblancos, que con el paso de los minutos comenzaron a perder algo de fuelle.
Sin embargo, el River Melilla se mostró conformista y solo fue capaz de disparar una vez entre los tres palos en una primera aburrida parte. Fue en el minuto 27, con un remate de Sidi que envió a córner Josemi en una gran intervención.
La segunda parte arrancó con algo más de movimiento. En el minuto 50 tomaron protagonismo los porteros. Primero Antonio López no pudo superar a Jesús Romero, que realizó una parada antológica y acto seguido Josemi hizo lo mismo ante Bumen.
Pero eso fue solo un espejimo y con el 0-0 se entró en los últimos diez minutos, en los que Kevin comenzó poniendo por delante a los de Paco Carmona en el marcador, tras rematar en el segundo palo una falta de pizarra.

Remontada granadina
Pero el Atarfe reaccionó y por medio de Roland, a falta de cinco minutos, devolvió las tablas al marcador. Fue tras aprovechar un pase de la ‘muerte’ de Alberto Cuesta. Finalmente, y cuando se rozaba el minuto 90, una gran jugada entre Luis Enrique y Javi Gayo la culminó éste último para hacer el 2-1 con un fuerte chut que llevó el delirio a los aficionados atarfeños.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€