Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River contacta con Anastasio González para ser el entrenador

melillahoy.cibeles.net fotos 1354 ANASTASIO
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. se entrevistó ayer lunes con Alejandro Ramos para intentar llegar a un acuerdo para convertirse en el nuevo enterenador del equipo, tras la destituición la semana pasada de Said Hamad. Ambas partes han mantenido contactos desde hace una semana, pero finalmente el ex técnico del Atlético Melilla declinó acceder al banquillo blanquinegro. El club se ha fijado ahora en Anastasio González González, que está muy ilusionado en el proyecto. Si se cierra su fichaje llegaría junto a él Eduardo Aparicio como segundo entrenadro. Alejandro Ramos agradeció el interés demostrado por el club melillense y explicó los motivos por los que ha desechado el ofrecimiento de la directiva melillense. «Le estoy muy agradecido al River Melilla por su interés y por esperarme hasta el último momento por dirigir al equipo, pero considero que el proyecto habría sido interesante cogerlo desde el principio de la pretemporada y por eso no me he terminado de convencer, aunque reitero mi agradecimiento al club por la confianza y apuesta que ha mantenido en mí como técnico», concluyó.
Ahora, el objetivo se centra en Anastasio González González, un técnico con experiencia en el fútbol melillense, aunque de momento no hay nada concreto. Se ha producido un primer contacto y ambas partes seguirán hablando hoy martes.
Anastasio González, nacido en la localidad catalana de Tarragona pero criado en Lérida, lleva en nuestra ciudad más de doce años, con una dilatada trayectoria en los clubes locales y en las selecciones de la Federación Melillense.
MELILLA HOY contactó con Anastasio González, quien reconoció que el club le llamó este lunes para ofrecerle la posibilidad de acceder al cargo de primer entrenador. «Aún no hemos llegado a un acuerdo, pues actualmente entreno a un equipo de La Salle de categoría alevín y lo que no quiero es dejar tirado a los niños, pero si el puesto de entrenador del River es compatible con el de La Salle me involucré con el equipo».
Anastasio González indicó que para poder dar el sí «hay que mirar las condiciones que me ofrece el River y la composición de la plantilla, pero por ahora no me voy a tirar al pozo si no veo las cosas claras».
De cualquier modo, afirmó que el proyecto le ilusiona. «Es una gran oportunidad para mí, pues desde que conseguí el título de entrenador de nivel-3, nunca he entrenado a un equipo de categoría nacional. El proyecto es atractivo y creo que con trabajo se puede sacar al equipo del pozo. Además, conozco a la mayoría de los jugadores, a los que he entrenado, y la cuestión del equipo es más psicológica y se puede salir de las posiciones de descenso».
En caso de que se cierre este martes su contratación como entrenador, su segundo entrenador sería Eduardo Aparicio, del que aseguró que «es un gran entrenador y tengo plena confianza en él».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€