La Asociación Banda de Música, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla han protagonizado este jueves un concierto sacro que incluía Réquiem de Cherubini.
Bajo la dirección musical de Ángel Lasheras y la dirección coral de María del Carmen Gálvez, el evento ha destacado por la Cerulina interpretación de una de las piezas más sublimes de la música clásica, en un marco incomparable.
Los músicos melillenses han logrado arrancar los aplausos de todo el público que pudo disfrutar de este recital de Semana Santa en los centenarios muros de dicho templo religioso.
Un apoyo fundamental por Cultura y la Vicaría
La banda de música ha subrayado el respaldo del vicario episcopal, Eduardo Resa y el de sus feligreses por su trato lleno de amor y su apoyo, fundamental para la realización del concierto.
La asociación también ha reconocido la colaboración de la Consejería de Cultura que dirige Fadela Mohatar, que ha seguido apoyando sus proyectos. Este respaldo ha permitido que la orquesta y el coro continúen ofreciendo eventos de calidad para nuestra ciudad.
La entrada ha sido libre hasta completar aforo, lo que ha facilitado el acceso a todos los interesados en disfrutar de una música que anoche resonó en la Iglesia del Sagrado Corazón, hasta el punto de poner en pie a los asistentes para agradecer un recital de primer nivel.